MISIÓN    VISIÓN   OBJETIVOS

La principal misión de GRUPO AZUL COBALTO  es velar por la integridad, honorabilidad y ética de su diario actuar, y el de sus empresas asociadas,  manteniéndose al servicio de la verdad y de los principios y valores que deben inspirar a toda sociedad libre y democrática.

En su quehacer profesional, se rige por los principios de veracidad y buena fe, entendidos como una gestión responsable.

GRUPO AZUL COBALTO   y sus empresas asociadas ejecutan su trabajo y actividades respetando a cabalidad  normas éticas, disciplinarias  y de honorabilidad y, en consecuencia, su accionar no irá en menoscabo de sus clientes ni de las personas o las empresas.

Por el contrario, su principal objetivo es  la correcta gestión / administración de las directrices confiadas a su cargo y la prestación de un servicio directo a las personas, mejorando la calidad de vida y el bienestar de los integrantes de la sociedad.

 

GRUPO AZUL COBALTO  vela por el desarrollo personal, profesional y por la constante profesionalización de sus empleados y los empleados de sus empresas asociadas, procurando el cumplimiento de los objetivos y tareas que conduzcan a la dignificación del grupo. Para ello, hace todo lo que esté a su alcance para actualizar y perfeccionar al personal a su cargo en sus conocimientos constantemente, con asistencia a cursos de capacitación y seminarios.

 

GRUPO AZUL COBALTO  informa en forma veraz, oportuna y honesta de todos los hechos que afectan a sus empresas asociadas en el ejercicio de sus funciones guardando absoluto respeto por la vida privada de los su empleados, de toda organización u empresa con la que se relacione en el ejercicio de sus funciones, de la dignidad de sus trabajadores y de los trabajadores de las empresas asociadas, y el derecho a la integridad de la imagen de éstos.

 

      Su gestión está en beneficio del interés de las empresas asociadas, observando los derechos y la reputación de las personas con las que trabaja y se relaciona. 

 

Además toma las decisiones de compras y contrataciones basándose en el mejor resultado de costo-beneficio para el grupo, teniendo en cuenta: precio, calidad, marca, garantía y respaldo profesional.

 

GRUPO AZUL COBALTO  no aceptará ofertas cuando éstas muestren irregularidades, vicios o conductas ajenas a la legislación y la ética profesional, como asimismo, cuando los comités de administración, o Juntas de Gobierno, de sus empresas asociadas sugieran actuar al margen de la Ley y al mandato de la Junta de Gobierno, ni avalará eventuales acciones reñidas con la ética emanadas del comité de administración, asamblea y/o integrantes de las empresas asociadas.

 

GRUPO AZUL COBALTO  cumple las leyes y normas de conducta señaladas en la normativa vigente.