Como toda empresa o asociación que se precie, estamos en constante evolución.

Por el anterior motivo las PREGUNTAS FRECUENTES varían a medida que nuestros asociados y visitantes nos plantean nuevas inquietudes.

Aquí podrá encontrar la respuesta a la mayoría de sus dudas.

Rogamos utilizar el formulario de contacto si tiene inquietudes más específicas o que no se encuentren recogidas entre las siguientes.

 

¿En que consiste la asociación de estas empresas?

¿Quienes pueden asociarse al GRUPO AZUL COBALTO?

¿Hay que pretenecer a un sector empresarial determinado?

¿Que ventajas obtendría asociándome al GRUPO AZUL COBALTO?

¿Como puedo asociarme al GRUPO AZUL COBALTO?

¿Es caro formar parte del GRUPO AZUL COBALTO

¿Son caros los productos / Servicios de las empresas asociadas al GRUPO AZUL COBALTO?

¿Necesariamente tengo que figurar en el listado público de empresas que forman parte del GRUPO?

¿Puedo obtener más publicidad para mi empresa?

¿Necesariamente debo disponer de una página web?

¿Podrían aconsejarme un desarrollador web?

                    _____________________________________________________

 

¿En que consiste la asociación de estas empresas?

Esta asociación de empresas / autónomos esta orientada a un objetivo común de progreso, ayuda mutua, eficacia y plena satisfaccción de sus clientes.

 

¿Quienes pueden asociarse al GRUPO AZUL COBALTO?

Al GRUPO AZUL COBALTO pueden asociarse todo tipó de empresas / autonomos con una Misión, Visión y Objetivos similares a todas las empresas / autónomos que ya conforman el grupo, siempre que acaten el contenido de los estatutos.

 

¿Hay que pretenecer a un sector empresarial determinado?

NO. Dentro del GRUPO AZUL COBALTO  tiene cabida  todo tipo de empresas / autónomos con la única limitación de acatar los estatutos del Grupo y tener una Misión, Visión y Objetivos similares.

 

¿Que ventajas obtendría asociándome al GRUPO AZUL COBALTO?

Al formar parte del GRUPO AZUL COBALTO:

* Permanecerá informado de las novedades y tendencias que se produzcan en el mundo empresarial por medio de nuestro boletín, de suscripcón voluntaria.

* Tendrá acceso a créditos en condiciones preferentes e incluso al aval del Grupo para ampliación o emprendimiento de nuevas líneas de negocio.

* Tanto las empresas del Grupo como los clientes que ellas decidan podrán obtener, casi a precio de coste, los productos y servicios de la tienda online del Grupo.

* Al formar parte del Grupo, sin duda, aumentará su cartera de clientes. Todas las empresas asociadas deben tener similar Misión, Visión y Objetivos así como acatar los estatutos del Grupo; este hecho beneficia tanto a los clientes (pues tendrán la seguridad de una óptima atención y resultados) como a las empresas asociadas (que contarán en todo momento con el respaldo del Grupo).

* Los clientes de una empresa del GRUPO son tratados como clientes del GRUPO de forma que, si uno de sus clientes tiene unas necesidades específicas que no puede cubrir Vd., o su empresa, se le dirige a otra empresa del GRUPO que cubra esas necesidades, con la confianza de obtener idénticos resultados de calidad/precio.

* Al formar parte del GRUPO obtendrá condiciones muy ventajosas en productos / servicios que comercialicen otros autónomos / empresas del GRUPO.

 

¿Como puedo asociarme al GRUPO AZUL COBALTO?

Inicialmente debería contactar con la administración (Menú izquierdo / CONTACTOS / Administración) indicando su voluntad de asociarse.

A la mayor brevedad sería contactado por nuestro equipo administrativo, quienes le indicarían los requisitos y pasos a seguir.

 

¿Es caro formar parte del GRUPO AZUL COBALTO

Para formar parte del Grupo se debe satisfacer una cuota anual que depende del tamaño de la empresa.

El Grupo hace períodicas auditorías para verificar que sus asociados cumplen los estándares requeridos y, por tanto, pueden seguir formando parte de él.

Las anteriores auditorías tienen mayor coste cuanto mayor tamaño tiene la empresa asociada y su coste está incluido en la cuota anual.

 

¿Son caros los productos / Servicios de las empresas asociadas al GRUPO AZUL COBALTO?

Cada empresa / autónomo asociado al Grupo fija sus propios precios.

Esos precios son independientes de los estándares de calidad que se exigen para permanecer asociado al GRUPO.

 

¿Necesariamente tengo que figurar en el listado público de empresas que forman parte del GRUPO?

NO. La publicación en los listados de los autónomos / empresas que forman parte del GRUPO es voluntaria; es más, hay que solicitarlo.

Si bien constituirá un mayor plus de publicidad para su empresa al obtener un enlace a su página web y mejorar, de este modo, el SEO.

 

¿Puedo obtener más publicidad para mi empresa?

Por supuesto. Dentro de nuestro sitio web disponemos de lugares preferentes, a precios muy asequibles, para publicitar a las empresas del GRUPO que lo soliciten. Además podemos recomendarle autónomos / empresas pertenecientes al GRUPO que, como de costumbre, realizarán su labor en condiciones ventajosas por el hecho de formar parte del GURPO.

 

¿Necesariamente debo disponer de una página web?

NO. No es necesario tener una página web para pertenecer al GRUPO AZUL COBALTO.

No obstante debe tener en cuenta que, si no está presente en internet, podría decirse que su empresa no existe para el resto del mundo.

 

¿Podrían aconsejarme un desarrollador web?

Por supuesto. En el GRUPO están asociados numerosos autonómos/empresas que se dedican a actividades dispares y, por tanto, podemos recomendar el desarrollo de su web y posicionamiento SEO en condiciones muy ventajosas. No debe olvidar que uno de los objetivos del GRUPO es la ayuda mutua.